Undelete 2009, una pequeña joyita

Recientemente he tenido la oportunidad de usar Undelete 2009 professional y tengo que decir que me ha agradado mucho. Entre sus novedades figuran el borrado seguro de datos y la limpieza del espacio libre existente para evitar rastro de los ficheros borrados, lo que permitirá deshacerse de modo más seguro de discos que contenían información confidencial.

Undelete1

Además de la típica función de recuperación de ficheros borrados bien sea de modo local o en acceso por red local, tiene una característica que realiza una copia de los ficheros de Word, Excel y Powerpoint cada vez que son modificados, guardándose siempre la versión anterior a la modificación. Esta característica nos permite además añadir ficheros html o txt así como limitar el número de copias que queremos archivar, siendo ilimitada por defecto a menos que la variemos. Ya se que Windows 2003, Vista y Windows 2008 disponen de VSS, mucho más completo en estos dos últimos sistemas, pero creo que la facilidad de manejo y velocidad de Undelete le hacen un producto superior en cuanto a esta característica.

Undelete2

Además de la gran utilidad que me supone a nivel personal estoy viendo la utilidad que me va a suponer a nivel profesional, usando la versión servidora del mismo soft, que me va a suponer un ahorro grande de tiempo cuando me llaman los clientes para recuperar las copias de seguridad además de la seguridad que les dará poder disponer de cualquier versión de un documento, cuantas veces me han llamado por haber modificado una plantilla que tendría que haberse guardado con otro nombre y ha tocado recuperarlo…

De momento aún no está disponible en español pero se espera pronto.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Utilidades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s